CORPOFIT MARKET
CORPOFIT MARKET
Carrito 0

BENEFICIOS DEL JENGIBRE

🤢1. Alivia las Náuseas: con este objetivo se recomienda a mujeres embarazadas y a pacientes de quimioterapias. . 🧐2. Digestivo: El jengibre es altamente recomendable para aquellos que padezcan problemas digestivos como las gastritis, flatulencias o diarrea, entre otros. . ☺3. Antiinflamatorio natural: Se recomienda el uso del jengibre para ayudar a pasar por enfermedades dolorosas o inflamatorias, y combate de manera eficaz problemas de artrosis, artritis o la fatiga crónica.
🤧4. Afecciones de garganta: Los cantantes profesionales son grandes aficionados al jengibre. El beneficio que aporta para tratar las infecciones y inflamaciones de garganta no tiene precio.
🌞5. Ayuda a aumentar el calor corporal: El jengibre es muy recomendable para aquellas personas frioleras o que tiene problemas para mantener la temperatura corporal.
🙊6. Acelera el metabolismo: También ayuda a acelerar el metabolismo, de manera que es un complemento ideal por si necesitamos perder peso.
7. Aumenta la libido: EL jengibre es considerado un afrodisíaco natural. . ❤8. Previene enfermedades cardíacas: beneficios para los problemas cardiovasculares, mantiene un nivel rítmico óptimo y ayuda a regular el bombeo del corazón. 🤒9. Refuerza las defensas: tiene tremendos beneficios para el sistema inmunológico, así que ayuda a hacer que resfriados y gripes agudas se desarrollen. . 🤯10. Combate las migrañas: Estudios científicos han demostrado que el jengibre bloquea los efectos de la protasgladina, sustancia causante de la inflamación de los vasos sanguíneos del cerebro que provoca dolores de cabeza agudos (migrañas).
Encuentra el jengibre en diferentes Presentaciones en nuestro market y disfruta de sus beneficios!!!

Publicación más antigua Publicación más reciente