Que la comida sea tu medicina!

¿DE QUÉ LADO DORMISTE ANOCHE?

¿DE QUÉ LADO DORMISTE ANOCHE?

¿De qué lado dormiste anoche?

Dormir sobre un lado, en lugar de sobre la espalda o el estómago, no solo favorece un sueño mejor, sino que ayuda a prevenir trastornos graves como el Alzhéimer y otras enfermedades neurológicas.

Leer más →


ALIMENTOS QUE PROMUEVEN LA FELICIDAD

ALIMENTOS QUE PROMUEVEN LA FELICIDAD

Es importante incluir en nuestra dieta los alimentos ricos en proteínas que contienen triptófano, promotor de la serotonina (neurotransmisor de la felicidad) Aquí te dejamos algunos de ellos:

🍳 Huevos
🍖 Pavo, pescados
🧀 Queso
🥜 Nueces y semillas ☕️ Café 🍫 Chocolate .

Leer más →


ALIMENTOS PROBIOTICOS

ALIMENTOS PROBIOTICOS

Los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se ingieren en las cantidades adecuadas, pueden aportar beneficios para la salud de quien los consume.

Se trata de bacterias o levaduras  buenas iguales o similares a las bacterias buenas que ya están en tu intestino y puedes encontrarlos en alimentos , o suplementos dietéticos. 

Leer más →


ALIMENTOS ANTICANCERÍGENOS

ALIMENTOS ANTICANCERÍGENOS

Esta comprobado que estos alimentos alejan el cáncer de nuestras vidas:

1️⃣CACAO
2️⃣ CÚRCUMA
3️⃣AJO
4️⃣ ARÁNDANOS
5️⃣ CANELA
6️⃣ALCACHOFA
7️⃣ JENGIBRE
8️⃣ UVA ROJA

Leer más →


BENEFICIOS DEL JENGIBRE

BENEFICIOS DEL JENGIBRE

🤢1. Alivia las Náuseas: con este objetivo se recomienda a mujeres embarazadas y a pacientes de quimioterapias. . 🧐2. Digestivo: El jengibre es altamente recomendable para aquellos que padezcan problemas digestivos como las gastritis, flatulencias o diarrea, entre otros. . ☺3. Antiinflamatorio natural: Se recomienda el uso del jengibre para ayudar a pasar por enfermedades dolorosas o inflamatorias, y combate de manera eficaz problemas de artrosis, artritis o la fatiga crónica.🤧4. Afecciones de garganta: Los cantantes profesionales son grandes aficionados al jengibre. El beneficio que aporta para tratar las infecciones y inflamaciones de garganta no tiene precio.🌞5. Ayuda a aumentar...

Leer más →